17/5/11

Campaña de Lanzamiento

Dar a conocer el taller creativo
La idea principal es dar a conocer al público una forma de sentir y ver las cosas, tratando  la fácil recordación de la marca y de que se sientan identificados; haciendo de esto un gancho atrayente y motivando al publico a vincularse más directamente con el taller creativo. A partir de la frase que se puedan utilizar en la publicidad queremos proyectar un mensaje con el cual buscamos resaltar la importancia de cultivar las ideas y crear una conexión a partir de allí.

Mostrar las cualidades del taller creativo
De acuerdo al posicionamiento, darle confianza al target basado en un trabajo de alta calidad con argumentos sólidos y un excelente trato para los clientes, que el público pueda observar un trabajo detallado y con los valores fieles a la filosofía del taller.


Mostrar la calidad de los trabajos que se realizan (esto puede ir connotado en la estructura del diseño de la pieza gráfica)
La calidad se da a través de la confianza que se crea a partir del taller hacia los clientes, de la forma de posicionamiento y métodos que se tiene para realizar dichos trabajos, haciendo conocer a cada cliente la tendencia que se da en todas las estructuras de las piezas realizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario