Objetivo General
Dar a conocer la propuesta creativa “que tallita lo buscaba”, presentada por el taller creativo Sombrero Verde.
Objetivos específicos
· Desarrollar campañas de expectativa, lanzamiento, mantenimiento/alto vuelo.
· Establecer un punto estratégico donde la propuesta cause su mayor impacto en el medio.
· Lograr un buen posicionamiento en el mercado brindando los servicios y productos establecidos.
Actividades/Acciones
· Mostrar las campaña en “Una cultura llamada Colombia”, evento que se realizara el día viernes 3 de junio en las instalaciones del CESDE.
· Realizar constantes estudios de percepción de marca donde se va a trabajar y localizar los puntos estratégicos.
Responsables
Taller creativo Sombrero Verde: Somos los encargados de presentar las propuestas en el evento al cual se asistirá.
Evaluación
· Se realizará constante revisión de resultados e investigaciones que puedan contribuir con la propuesta teniendo en cuenta un seguimiento continuo con encuestas que se realizaran a todo el público específico.
· De acuerdo al presupuesto y el ingreso que se tiene con la propuesta se hará un estudio de manejo de estos datos recolectados.
Presupuesto
En el momento se cuenta con los insumos que cada socio porta consigo y puede ser de mucha utilidad para la propuesta.